> hatsan

hatsan

152 productos disponibles

¿Alguna vez te has preguntado cómo empezó la marca turca Hatsan? Fue en el garaje de un joven que quiso replicar una pistola de aire comprimido hacia el año 1976. Desde entonces han conseguido posicionarse entre los mayores fabricantes de carabinas, todo ello gracias a su proceso de producción y montaje, uno de los más modernos del mundo. A la vanguardia de las novedades ha desarrollado numerosas tecnologías que aplican a sus carabinas, como sus gatillos regulables de dos etapas Quattro, su sistema SaS que reduce la vibración del disparo o su moderado de sonido Quiet Energy que hace el cañón un 50% más silencioso. Con todo ello, es normal que muchos de nuestros clientes elijan esta marca como la marca de sus carabinas y si tú también quieres probarlas, echa un ojo a nuestro catálogo.

Te recomendamos: Hatsan PCP BT65SL Carnivore cal. 7,62 mm, Hatsan PCP Factor 6,35 mm, Hatsan Striker 1000S 6,35 mm, Hatsan Airtact ED, Hatsan M25 Supercharger Vortex 5,5 mm.

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Filtrar
1/7

La empresa turca Hatsan ha revolucionado el mundo de las armas de aire comprimido, habiendo inundado literalmente los mercados de más de 90 países con armas de gran potencia y precio muy ajustado. No cabe duda que la excelente relación calidad/ precio de las Hatsan ha influido en su inesperado éxito. La firma otomana produce armas de este tipo desde 1976, poseyendo actualmente una factoría de 34.000 metros cuadrados desde la que suministra carabinas y pistolas a todo el mundo.

Hatsan es la responsable de que muchos aficionados hayan podido acceder a carabinas de sistema PCP a precios asequibles, a la par que introducir interesantes innovaciones como el sistema de pistón Vortex, el cual elimina las vibraciones de los muelles tradicionales, alarga la vida útil del arma y ofrece mayores velocidades. Asimismo sus carabinas incluyen el disparador regulable en dos etapas Quattro, el sistema SAS de reducción de vibraciones, o el sistema de reducción del retroceso XRS. Particularmente interesantes son las miras del afamado productor TRUGLO, y que permiten el disparo en pobres condiciones de visibilidad. Este sistema de miras se utiliza en armas de fuego reales como Glock o Beretta.

El modelo clásico de Hatsan y que la hizo extremadamente popular entre los aficionados es la AT-44, con culata semianatómica sintética y cargador de 1 disparo, y que ofrece una espectacular velocidad de 305 m/s en calibre 4,5 m/m. La AT44 se carga con tubos de aire precomprimido intercambiables, y viene de serie con montura para visor, lo que permite explotar todo su potencial.

Pero sin duda su modelo más espectacular y reciente es la Galatian, con un impactante diseño que se asemeja a las armas de competición de calibre 12. Incluye un cargador de repetición de 16 disparos en 4,5 m/m o 14 en 5,5 m/m, que impulsa con una bombona de 155cc a una velocidad de 305 y 260 m/s respectivamente. Es una carabina robusta y potente que no deja indiferente, y que probablemente es la mejor de su clase del mercado.