La carabina turca Striker 1000S tiene un diseño ergonómico constituido por una culata fabricada en polímero estilo Montecarlo y ambidiestra, por lo que se adapta perfectamente a la postura de todo tipo de tiradores. Además, lleva incorporadas dos gomas a cada lado del guardamanos para garantizar un mejor agarre.
La Striker 1000S gracias a los 24 julios de potencia que nos ofrece, esta carabina Hatsan es perfecta para tiros de larga distancia. Gracias a esta fuerza, la carabina podrá alcanzar una velocidad de salida de 305 m/s en 4,5, de 245 m/s en 5,5 y de 200 m/s en calibre 6,35 mm.
La carabina de aire comprimido Striker 1000S cuenta con un cañón de acero estriado que aportará mayor precisión en cada tiro, lo que la convierte en un arma perfecta para tiro deportivo.
En cuanto a la óptica, cuenta con miras Truglo fabricadas en fibra óptica para realizar disparos sin visor en condiciones de baja luminosidad. Además, esta carabina Hatsan también lleva incorporado un carril de 11 mm para poder instalar cualquier tipo de elementos ópticos de precisión.
Mecanismo: Carabina ambidiestra de carrillera tipo Montecarlo con cañón basculante de acero estriado. Seguro de disparo manual y automático.
La culata: Culata ambidiestra de fibra sintética, diseñada ergonómicamente y equipada con cantonera de goma.
Óptica: La carabina está equipada con miras de fibra óptica Truglo, el alza es ajustable en altura y deriva. Incorpora un rail para monturas de 11mm, y tope para evitar desplazamiento de monturas
Nuestros clientes opinan...
"Carabina de muelle de gran potencia y precisión. Precio reducido, arma de calidad. Muchas gracias."
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
JOSEP MARIA SANT HILARI SACALM 27/03/2025