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Tipos de envío y plazos de entrega

Recogida en almacén

Nuestro servicio de recogida en almacén te permite comprar artículos en nuestra web y recogerlos en nuestro almacén de Madrid:

Calle de Isabel Colbrand, 10, 28050 Madrid - Edificio Alfa III, oficina 157 (5ª planta).

Envío a domicilio

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50 € (Excepto Baleares: 5 € Mallorca, 9 € resto de islas) Política de gastos de envío.

No se realizan envíos a Madeira y Azores en Portugal ni a Canarias, Ceuta y Melilla en España.

- GLS Entrega en 24 horas* Tipos de envío y plazos de entrega.

  • 24/48 horas* (España y Portugal peninsular)
  • 72 horas (Baleares)

* Para productos en stock y compras realizadas y abonadas antes de las 14 horas de lunes a viernes.

Todos nuestros envíos están asegurados por el 100% del valor del pedido.

Se envían por GLS24, con correo de confirmación y seguimiento de envío por parte de la empresa de transporte GLS, la cual le permite administrar su envío para ofrecer horarios, dirección alternativa o recogida de ParcelShop.

Recogida en PacelShop:

Puedes recoger en una de sus más de 570 agencias y sucursales y más de 6.300 puntos de conveniencia o (ParcelShop) distribuidos por toda España para gestionar su envío.

Busca tu (ParcelShop) más cercano.

Plazos de entrega

Los pedidos recibidos con pago confirmado, antes de las 14 horas de lunes a viernes (no festivos), con mercancía en stock, saldrán de nuestro almacén ese mismo día. Pasada esta hora, el envío se realizará al día siguiente.

Entrega en 24/48 horas a España (península) y 48/72 horas en días laborables siguientes al pago del pedido en Portugal peninsular y Baleares.

La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes. En el cómputo temporal del servicio contratado se excluirán los días festivos. Los plazos contractualmente pactados para la entrega de los portes se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o caso fortuito (temporales, nieves, cortes de carretera, huelgas, trámites u otras actuaciones de la Administración y/o Aduanas, retrasos de las compañías aéreas y/o navieras, fechas señaladas como Black Friday, Navidad, etc.) los envíos podrán sufrir alguna demora. La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo por ausencia del destinatario o que, por el peso, volumen o naturaleza del inmueble, no sea posible la entrega. En este caso, y con previo aviso, se efectuará dicha entrega a puerta de calle o en el centro de servicio de destino. En caso de ausencia del destinatario, se dejará nota de aviso de intento de entrega, así como la forma de acordar la misma. El cargo por ello será el establecido en las tarifas vigentes. No se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquel que sea causado por ausencia del destinatario; cambio del domicilio; dirección desconocida, incorrecta o incompleta; falta de nombre, teléfono y e-mail de contacto en domicilios particulares; impago de portes; suplidos o reembolsos; cierre por vacaciones; entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega; y causas de fuerza mayor, caso fortuito u otras no imputables a la Compañía.

No se realizan entregas en apartados postales de correos.

No he recibido el producto en la fecha de entrega, ¿Qué hago?

Debido a que Leopard Commercial Centre S.L. trabaja con mercancía de varios países y distribuidores, así como una gran cantidad de referencias el plazo de entrega habitual es de 24-48 horas para productos en stock. Para productos fuera de stock, el tiempo de entrega será como mínimo de 6-8 días, con un máximo de 25 días. Algunos productos incluyen más información sobre previsión de demora en la entrega.