Los desarrolladores suecos han creado este fantástico visor con el objetivo de ajustarlo a cualquier tipo de escopeta, por lo que la placa de la base de la mira es intercambiable. De esta forma, la mira podrá ajustarse a la mayoría de los cañones (6-12 mm).
Además, el sistema reforzado de fibra de carbono no influye en el peso del visor, puesto que tan sólo pesa 100 gr con la montura y la batería incluida. Todo ello, sumado a su tamaño reducido de 63 mm, lo convierte en un modelo ideal para llevarlo de forma cómoda en multitud de condiciones.
El visor está fabricado en aluminio semi-mate de altas prestaciones y con doble capa anodizada. Tras el proceso de creación del Micro S-1 se ha agregado fibra de carbono a la estructura, lo que le proporciona un espectacular rendimiento y resistencia en muchos aspectos:
El modelo Micro S-1 para escopetas está equipado por una batería de litio 3V de tipo CR2032 con una duración de 50.000 horas de uso diurno y continuo debido al innovador sistema de carga ACET diseñado por Aimpoint. Esta tecnología convierte al visor en un producto práctico y de una comodidad extrema para el tirador, ya que podrá utilizarlo durante 5 años sin cambiar la batería.
Además, la autonomía no se verá afectada en ningún momento por las condiciones climáticas, ya que este punto rojo está fabricado para soportar temperaturas extremas que vayan desde los -30ºC hasta los +60ºC.
El recubrimiento óptico de todas las superficies de este modelo es antirreflectante con protección multicapa. Además, este visor mejora notablemente el porcentaje de acierto en tiro debido a su gran punto rojo brillante (6 MOA) y al eje óptico bajo.
El Micro S-1 tiene una configuración de intensidad de luz máxima más alta que en el resto de visores para que el tirador pueda disparar en condiciones de cielo brillante.
El tirador puede escoger entre 12 posiciones de intensidad de potencia. La primera es el modo apagado, y las 11 posteriores son modos de luz diurna según las condiciones lumínicas en las que se encuentre.
Además, este visor es ideal para su uso en competiciones de tiro deportivas tanto en espacio cerrado como en campo abierto, puesto que la persona puede disparar con los dos ojos abiertos sin perder en ningún momento la ubicación en la que se encuentra.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es