Uno de los factores determinantes de este visor se puede encontrar en la zona interna del mismo. Los desarrolladores de Nikko han utilizado lentes de grado premium con lo último en revestimientos ópticos, combinados con un tubo de aluminio de grado aeronáutico de 30 mm garantiza la máxima transmisión de luz y claridad.
Las torretas balísticas intercambiables con RTZ® (Regreso a cero) se pueden personalizar para calibres específicos e incrementos precisos de ¼ ”MOA aseguran que cada disparo esté en el blanco. Además, el Long Range 10-40x56 incorpora una retícula Skeleton grabada con cinco intensidades de iluminación reticular en rojo / verde.
Otro factor diferencial de este Nikko Stirling Long Range está en la versatilidad de disparos que permitirá con máxima precisión, ya que el usuario variará entre 10 y 40 aumentos. Todo ello se mejorará al máximo con los 56 mm de campana, que posibilitarán disparos a larga distancia en campo abierto.
El visor Nikko Stirling Long Range dispone de la tecnología de revestimiento Microlux ETE GEN III, que protegerá las estructuras internas del prisma y las lentes de cualquier tipo de retroceso. Además, todo el conjunto estructural ha atravesado un proceso de termosellado con nitrógeno, por lo que será inmune a entornos hostiles.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es