Uno de los factores determinantes de este visor se puede encontrar en la zona interna del mismo. Los desarrolladores de Nikko han utilizado lentes de alta resolución con lo último en revestimientos ópticos, combinados con un tubo de aluminio de grado aeronáutico de 30 mm para garantizar la máxima transmisión de luz y claridad.
El visor Boar Eater 1-4x24 está fabricado en aluminio aeronáutico de primera calidad que lo dota de resistencia al agua y a los golpes, por lo que presenta un diseño robusto de una sola pieza. Incorpora también torretas de tipo caza con ajuste de 1/2 MOA por click y la retícula más utilizada y preferida por los cazados, la 4A iluminada.
El avanzado diseño del Nikko Boar Eater permite un campo de visión extra-ancho, por lo que será un visor ideal para realizar caza de batida en campo abierto. Además, la iluminación de la retícula en cinco intensidades permitirá la utilización del 1-4x24 en entornos donde se requiera luz específica.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es