El visor Nikko Stirling Metor 2,5-10x50 dispone de una avanzada retícula 4A iluminada, capaz de ofrecer al cazador una calidad de imagen muy buena. Con sus 10 aumentos, es un visor idóneo para la caza de batida, además de facilitar este tipo de actividades con condiciones de luminosidad bajas o deficientes.
El visor Metor 2,5-10x50 está fabricado en aluminio aeronáutico de primera calidad que lo dota de resistencia al agua y a los golpes, por lo que presenta un diseño robusto de una sola pieza. Incorpora también torretas de tipo caza con ajuste de 1/4 MOA por click y la retícula más utilizada y preferida por los cazados, la 4A.
Las lentes Nikko Stirling cuentan con varias capas que ofrecen mayor calidad y robustez. Sin duda con la tecnología "Edge to edge", las imágenes se verán nítidas y claras de borde a borde de la retícula hasta en las condiciones de caza de baja luminosidad. El excelente campo de visión (FOV) en toda la serie permite una rápida adquisición de objetivos.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es