Una de las características más destacadas de este telescopio es su reducido peso (tan solo 610 gramos). Para conseguirlo los desarrolladores de Leupold han fabricado la carcasa del telescopio en fibra de carbono, un material que ofrece una resistencia extraordinaria y una gran ligereza, lo reduce al máximo el peso del telescopio.
Así mismo, la carcasa compacta del telescopio resistirá en entornos climatológicos adversos, ya que presenta una estructura totalmente estanca. De esta forma, no entrarán ni el agua, ni la condensación, ni el polvo. A su vez, también resistirá en un rango de temperaturas elevadas de -40ºC y + 70ºC.
Los desarrolladores de Leupold han incorporado un rango de aumentos de 15-30x y un diámetro de campana de 50 mm, lo que garantizarán una buena transmisión de la luz, así como imágenes nítidas y brillantes. Además, incluye la tecnología Twilight que ayuda a ver más con menos luz, brindando un mayor brillo y colores vívidos.
A su vez, este modelo cuenta con lentes con multitratamiento completo para garantizar un alto rendimiento óptico incluso en condiciones de escasa luz. Además, las lentes externas cuentan con el recubrimiento DiamondCoat 2 que las protege de las abrasiones y arañazos.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es