Los desarrolladores de Bushnell han desarrollado el telescopio Trophy Xtreme 20-60x65 que hereda el desarrollo ergonómico de los prismáticos Trophy de la firma. Además, incorpora un parasol ajustable y tapa protectora. Se trata de un modelo muy robusto que proporciona una excelente luminosidad.
La carcasa está construida con materiales robustos y duraderos para que resista sin problemas ante los impactos. Además, el armazón es a prueba de agua con protección IPX7 y está relleno y sellado con nitrógeno para evitar que se forme condensación y humedad en su interior y de esta forma garantizar que siempre estén secos.
La compañía americana ha incorporado en este modelo un rango de aumentos de 20 a 60x, lo que permite ver con mayor facilidad a los objetivos que se encuentren a larga distancia con. A su vez, incorpora un increíble diámetro de objetivo de 65 mm, lo que permite una mayor transmisión de luz.
Así mismo, incorpora un diseño de prismas tipo porro y la óptica está completamente multitratada en todas las superficies, lo que proporciona imágenes brillantes y de alto contraste. Además, incorpora un trípode para evitar las trepidaciones.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es