El telescopio Nitro 20-60x65 de Bushnell incorpora una rueda de doble enfoque que permite un enfoque rápido y preciso. De esta forma, el usuario podrá cambiar el aumento del objetivo y luego ajustar el enfoque para conseguir la máxima nitidez. Además, incorpora un parasol y un anillo de trípode giratorio.
El armazón de este telescopio está fabricado en magnesio con revestimiento de goma a prueba de agua IPX7, lo que permite sumergirlo hasta 91,44 cm de profundidad durante 30 minutos. Además, está relleno y sellado con nitrógeno para evitar que se forme humedad y condensación en su interior.
Este telescopio se caracteriza por contar con un rango de aumentos de 20x a 60x y un diámetro de campana de 65 mm que junto con la óptica totalmente multitratada posibilitan la máxima transmisión de luz aunque las condiciones lumínicas sean escasas. Además, el ocular está a 45º lo que permite una visualización más flexible.
Además, este modelo incorpora una lente con un revestimiento antirreflectante fabricada en vidrio ED Prime Glass de dispersión ultrabaja que corrige la aberración cromática produciendo así multitud de detalles incluso en condiciones de poca luz.
A su vez, la lente incorpora un revestimiento protector denominado EXO Barrier que repele el agua, el aceite, el polvo y la suciedad para evitar que se ensucie y se produzcan arañazos. Este recubrimiento se adhiere a la propia lente a nivel molecular y rellena los poros microscópicos del cristal para evitar fugas.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es