Los desarrolladores de la compañía americana Bushnell han diseñado el telescopio Prime 16-48x50 en un tamaño muy compacto y liviano. Incorpora lentes con revestimiento multicapa que ofrecen una calidad óptica superior e incluye un adaptador para trípode, lo que posibilitará ver las imágenes sin trepidación.
La carcasa de este telescopio está fabricada a prueba de agua IPX7 que permite sumergirlo hasta 91,44 cm de profundidad durante 30 minutos. Además, cuenta con un tratamiento antiniebla mediante un purgado con argón. De esta forma, se evita que se forme condensación y humedad en su interior.
Este telescopio se caracteriza por contar con un rango de aumentos de 16x a 48x y un diámetro de campana de 50 mm, lo que garantiza una mayor transmisión de luz. Esta óptica asegura una imagen nítida y clara en cualquier condición. Además, la óptica está multitratada con recubrimiento antirreflectante.
Las lentes incorporan un revestimiento protector denominado EXO Barrier que repele agua, aceite, polvo y suciedad para evitar que las lentes se ensucien y se produzcan arañazos. Este recubrimiento se adhiere a las lentes a nivel molecular y rellena los poros microscópicos del cristal para evitar fugas.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es