Una de las características más destacadas de este telescopio Prime 20-60x65 - 45º es que el ocular está a 45º, lo que permite una visualización más flexible durante la caza o la observación de la fauna y la flora. Además, incorpora un adaptador para trípode, lo que posibilitará ver las imágenes sin trepidación.
El armazón de este telescopio está fabricado con materiales duraderos y resistentes a prueba de agua IPX7, lo que permite sumergirlo hasta 91,44 cm de profundidad durante 30 minutos. Además, está relleno y sellado con argón para conseguir un tratamiento de protección contra la niebla.
Este telescopio se caracteriza por contar con un rango de aumentos de 20x a 60x y un diámetro de campana de 65 mm. Así, esta óptica asegura una imagen nítida y clara en cualquier condición. Además, la lente está multitratada con recubrimiento antirreflectante para garantizar un rendimiento superior.
A su vez, la lente incorpora un revestimiento protector denominado EXO Barrier que repele el agua, el aceite, el polvo y la suciedad para evitar que se ensucie y se produzcan arañazos. Este recubrimiento se adhiere a la propia lente a nivel molecular y rellena los poros microscópicos del cristal para evitar fugas.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es