El telescopio Forge 20-60x80 de Bushnell cuenta con una óptica de gran rendimiento que permite acechar a los objetivos lejanos con alta resolución, así como visualizar las imágenes con claridad y nitidez gracias a su óptica multicapa que garantiza una excelente transmisión de luz en cualquier condición de iluminación. De esta forma, el usuario no se perderá ningún detalle.
La carcasa de este telescopio está fabricada en magnesio, un material resistente y ligero a prueba de agua IPX7. De esta manera, este instrumento óptico se podrá sumergir un máximo de tres pies durante 30 minutos. Además, está relleno y sellado con nitrógeno para evitar que se forme condensación en su interior.
Los desarrolladores de Bushnell han incluido en este modelo un rango de aumentos de 20 a 60x y un diámetro de campana de 80mm, que aporta una gran luminosidad. Además, este telescopio incorpora lentes ED Prime Glass de dispersión ultrabaja que corrigen la aberración cromática produciendo así multitud de detalles incluso en condiciones de poca luz.
A su vez, la óptica multicapa garantiza un excelente rendimiento y claridad en las imágenes aun con poca luz. Así mismo, los prismas cuentan con un revestimiento PC-3, que mejora la resolución y el contraste.
Así mismo, las lentes incorporan el nuevo revestimiento protector EXO Barrier que repele agua, aceite, polvo y suciedad para que las lentes siempre estén limpias y sin arañazos. Este recubrimiento se adhiere a las lentes a nivel molecular y rellena los poros microscópicos del cristal para evitar fugas.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es