La compañía Khales ha lanzado al mercado su primer telémetro monocular. Se trata del Helia RF-M que está diseñado especialmente para situaciones de caza. Así, una de las características más destacadas de este modelo es su detección rápida del blanco hasta una distancia de 2000 metros.
En este sentido, este telémetro monocular también incorpora un amplio campo de visión y una excelente nitidez de contornos. Además, el funcionamiento es sencillo, ya que la navegación por los menús es muy simple e intuitiva. A su vez, la batería es de larga duración con una autonomía máxima de hasta 4000 medidas.
El Helia RF-M presenta un diseño ergonómico y un peso liviano para que sea más cómodo su uso durante las largas sesiones de caza. Incorpora una pantalla OLED de alta calidad que cuenta con cinco niveles de iluminación y lleva integrado la función EAC (Enhanced Angle Compensation) para la corrección de ángulos.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es