La compañía americana Bushnell ha lanzado el nuevo telémetro láser Prime 1800 6x24 ultracompacto y ligero que cuenta con la última tecnología digital. Así, este instrumento óptico permite realizar mediciones en un rango de 5 a 1646 metros con una precisión de +/-1 metro, lo que proporciona una captación de los objetivos con gran rapidez.
A su vez, este modelo es uno de los primeros en incorporar una pantalla ActivSync que permite pasar la retícula de negro a rojo. De esta forma, en las condiciones de mayor iluminación el usuario podrá escoger el color negro y cuando las condiciones de iluminación sean más bajas podrá cambiar a rojo. Así obtendrá el máximo contraste y legibilidad en todos los entornos.
Este modelo incorpora el modo escaneo que actualiza las distancias del objetivo 4 veces por segundo, el modo Brush que ignora los objetos en primer plano y el modo Bullseye que mide las distancias de objetos pequeños. También cuenta con la tecnología ARC que tiene en cuenta el ángulo del terreno.
Respecto a la óptica, la lente del objetivo es un 40% más grande que combinada con un recubrimiento de banda ultra ancha ofrece una mayor transmisión de la luz y colores vívidos aun en condiciones de iluminación baja como el amanecer o el atardecer.
Las lentes incorporan el revestimiento protector EXO Barrier que repele el agua, aceite, polvo y suciedad para que las lentes estén siempre limpias y sin arañazos. De esta forma, el recubrimiento se adhiere a las lentes a nivel molecular y rellena los poros microscópicos del cristal para evitar fugas.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es