El afilador Horl 3 Cruise es un todoterreno, además es uno de los más demandados por nuestros clientes. Está fabricado con plástico reciclado procedente de los océanos, en color arena, por lo que es respetuoso con el medio ambiente. La base incorpora 1 ángulo de afilado: 20º para un afilado uniforme y dos discos de afilar: uno de ellos de diamante y otro de acero inoxidable, para asentar el filo.
Allí, y hasta 50 km tierra adentro, nuestro socio suizo #tide® recolecta plástico. Procesado cuidadosamente en granulado, se convierte en una valiosa materia prima a la que el HORL®3 Cruise da un nuevo propósito.
El usuario sólo debe poner el cuchillo entre el afilador y la base con ángulo de 20º para que quede sujeto gracias al imán, y comenzar a pulir el filo con ambos discos (diamante y acero inoxidable).
Una parte importante de este afilado es elegir correctamente el ángulo con el que afilaremos nuestro cuchillo. Desde Horl nos ofrecen dos posibilidades:
El HORL 3 tiene dos discos para afilar. El primero es el disco abrasivo de diamante, con un grano estándar es capaz de afilar todo tipo de aceros sin importar su grado de dureza. El resultado final es un filo igual que el salido de fábrica. Si se usa correctamente, no hará falta reemplazarlo.
El segundo es su disco de acero inoxidable. Este lado ayuda a asentar el filo tras el proceso de afilado, para que su duración dure por más tiempo. Además, ayuda a eliminar la rebaba o las partículas finas de material sobrante que se producen con el afilado.
El sistema Horl lo puede usar cualquier persona mayor de edad, es totalmente seguro, pues la base que sujeta el cuchillo contiene imanes de neodimio que presentan una fuerte atracción y junto a la delgada membrana de silicona HORL Spad permite una fijación mejor al soporte, evitando deslizamientos.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es