La empresa irlandesa Bridgedale utiliza las tecnologías más avanzadas para fabricar los mejores calcetines técnicos, que destacan por su increíble comodidad y resistencia. Así, los Stormsock Light Weight son unos calcetines finos impermeables de caña baja, perfectos para cualquier actividad en la que se necesite máxima transpirabilidad e impermeabilidad.
La construcción de estos calcetines está formada por tres capas. La capa exterior está fabricada en nylon y licra, que aportan durabilidad y un ajuste excelente. La capa interior está formada por lana de merino y la intermedia dispone de una membrana impermeable y transpirable 100% de poliuretano.
El diseño en forma de malla junto con la membrana de PU transportan la humedad del interior al exterior a la vez que evitan que el agua entre. Además, estos calcetines son cortavientos, por lo que se impide la disminución de la temperatura corporal. Así mismo, la lana de merino proporciona propiedades antibacterianas, evita el olor en los pies y también controla la humedad.
Bridgedale ha incorporado en este modelo el sistema Performance Fit que permite un ajuste perfecto al pie, proporcionando una sensación de segunda piel. Además, el arco elástico de la parte superior aporta una sujeción extra para que el calcetín no se desplace ni se arrugue evitando de esta forma posibles rozaduras o ampollas.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es