La compañía irlandesa Bridgedale está especializada en la fabricación de calcetines técnicos extremadamente cómodos y resistentes. Así, los Stormsock Light Weight son unos calcetines impermeables de punto fino de caña media, idóneos para cualquier actividad en la que se necesite máxima transpirabilidad e impermeabilidad.
La construcción de estos calcetines está formada por tres capas. La capa exterior está fabricada en nylon y licra, que aportan durabilidad y un ajuste excelente. La capa interior está formada por lana de merino y la intermedia dispone de una membrana impermeable y transpirable 100% de poliuretano.
El tejido principal es lana de merino que destaca por sus propiedades antibacterianas y antiolor. Además, este material ayuda a controlar la humedad para garantizar que los pies siempre estén calientes, secos y cómodos. Las costuras planas en la puntera son casi imperceptibles para garantizar una mayor comodidad.
Así mismo, gracias a la laminación que tiene el calcetín se consigue una elasticidad multidireccional y además son cortaviento. A su vez, el arco elástico de la parte superior del calcetín proporciona un ajuste extraordinario para que no se deslice, lo que impide la formación de rozaduras o ampollas.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es