Una de las últimas novedades que ya tienes a la venta en Leopard es el revólver Fortify, fabricado por Crosman y diseñado en USA. Este revólver es de aire comprimido, de calibre 4,5 mm. Es muy ligero, por lo que es perfecto para los que se están iniciando en el mundo del aire comprimido y no quieren que pese demasiado. Velocidad de salida: 128 m/s.
El revólver Crosman Fortify utiliza bolas BBs y tiiene un cargador lineal con una capacidad para 18 bolas, por lo que tienes una cierta ventaja con otros revólveres que existen en el mercado que tienen una capacidad de 6 u 8 balines y tienes que estar cargándolos constantemente.
Está fabricado en fibra de color negro, con las cachas imitación marfil, por ello le da un toque elegante y sofisticado. Además el grip va picado, para facilitar el agarre y lleva sobredimensionado el logotipo de Crosman.
Está alimentado por una bombona de Co2 de 12 gramos, la cual se sitúa en la culata del arma. Con el Crosman Fortify consigues una velocidad de salida de 128 m/s. y con una sola botella podrás realizar entre 30-40 disparos aproximadamente.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es