La principal características de este revólver es que tiene un sistema de carga dual con capacidad para 10 balines de plomo o 6 BBs y con el objetivo de adaptarse a las exigencias del tirador. Tiene un cañón de acero estriado que aumenta la precisión, por lo que este revólver es ideal para la práctica de tiro o plinking.
Su sistema de carga es mediante bombonas de Co2 de 12 gramos lo que otorga una velocidad de salida al disparo de 130 m/s con munición de BBs o de 140 m/s con balines de plomo. Además, tiene un gatillo de simple y doble acción para adaptarse a las condiciones del tirador.
La Crosman Triple tiene una empuñadura picada para mejorar el agarre del tirador, evitando posibles caídas. Además, su diseño ergonómico permitirá al tirador manejar mejor el arma, ya que reduce los tiempos de fatiga. Incluye dos cargadores rotativos para disfrutar de sesiones de tiro de mayor duración.
El fabricante americano Crosman le ha incorporado unas miras traseras regulables en altura y deriva para una visión óptima del objetivo. Tiene un seguro manual para aumentar la seguridad del tirador.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es