La famosa marca americana Griswold & Gunnison, fabricante de armas desde el siglo XIX, diseñó en 1860 este revólver confederado utilizado durante la Guerra de Secesión americana por los estados confederados.
Este Revólver Confederado disponía de un calibre 36 con tambor de seis disparos, y la mayor parte de esta fantástica arma de simple acción estaba desarrollada en Georgia. Otro de los grupos militares que solicitó este revólver fue la Marina de USA, utilizados para bloquear el Atlántico y el Golfo.
El Revólver Confederado, al igual que su predecesor el Colt 1851, también presenta un cañón de un tamaño correcto, como el modelo de 1851, además de presentar una palanca de carga progresiva, mucho más efectiva y rápida en el accionamiento. La calidad de disparo de este modelo permitían disparar con un alcance de 45-70 metros de distancia.
Época: 1861- 1865
Color: Níquel - Negro
Longitud: 35 cm
Peso: 1022 gr
"Una pasada. Replica super bonita y muy conseguida, me encanta. La actuacion de Leopard super rapida, lo pedid el miercoles a las 4 de la tarde y el jueves lo tenia ya en casa para disfrutarlo el fin de semana. GRACIAS"
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
Cliente Genérico MADRID 25/11/2022