Esta fiel réplica del arma Mauser C96 es un modelo realmente impresionante y llamativo, fabricado con los mejores materiales y con similares dimensiones y peso que su hermana real. Desarrollada a finales del siglo XIX, sirvió en la 1ª Guerra Mundial al ejército alemán, así como posteriormente a Rusia o Estados Unidos.
El tamaño compacto de la Mauser C96 no debilitaba el poder destructivo de esta pistola, ya que disponía de un calibre 7.63 mm Mauser, con una velocidad de salida de 450 m/s. Los alemanes recibieron alrededor de 100.000 pistolas como esta, que siguió utilizándose también en la 2ª Guerra Mundial.
Esta fantástica réplica oficial es una de las más destacadas del mercado, con un éxito similar a la clásica Mauser C-96, que continuó fabricándose hasta 1936-1939 con diversas modificaciones estructurales para el equipamiento en tropas de alto rango como las Waffen SS o el ejército japonés.
El cargador del arma Mauser C96 disponía de una capacidad para 10 cartuchos en un sistema de carga semiautomático, y la empuñadura de la pistola estaba fabricada en plástico imitando a madera, mismo material que esta réplica de arma antigua. El diseño se atribuye a Peter Paul Mauser y su apelativo más famoso es ''Broomhandle''.
"Muy realista y bien acabada, no se puede pedir más por ese precio"
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
Juan Ricardo VIGO 11/03/2022