Esta pistola semiautomática diseñada en Alemania en 1929 es una de las armas más populares de uno de los conflictos más trascendentes de la historia, la segunda Guerra Mundial. Su replica a tamaño real con un acabado clásico la hacen irrepetible y emblemática.
La pistola fue introducida en 1929 en Alemania para la policía secreta. En 1931 apareció una versión aún más corta y ligera. Se la conoce por ser el arma empleada por Adolf Hitler para suicidarse. Después de la Segunda Guerra Mundial fue la favorita de los servicios secretos de inteligencia en occidente. Su tamaño discreto y cómodo, el poco retroceso del disparo y la seguridad de su mecanismo la han popularizado a lo largo del siglo XX entre usuarios civiles.
Esta pistola semiautomática alemana ganó mucha fama por ser el arma que utilizaba James Bond en sus películas. Su popularización vino en gran parte por la aparición de esta en series y películas famosas.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es