El nombre original de este gran STG 44 es Sturmgewehr, que significa carabina ametralladora, aunque su estructura externa le confiera el título de fusil de asalto. Es un modelo originario de Alemania, creado en el año 1943 y utilizado por el Ejército Alemán en la Segunda Guerra Mundial.
Esta réplica oficial del STG 44 ha sido fabricada en detalle, ya que los desarrolladores de Denix han utilizado materiales de primera calidad como metal inoxidable y madera, de ahí que sea una pieza a imagen y semejanza. El arma real utilizaba un cartucho 7,92 x 33 Kurz, y disponía de un cargador curvado con capacidad para 30 balas.
Adolf Hitler mandó construir para el Ejército Alemán alrededor de 400.000 fusiles STG 44 como este, que posteriormente se utilizaron en el frente oriental de la contienda. Era un arma muy útil por su sencillez de utilización y capaz de proporcionar fuego de ametralladora con velocidad de 685 m/s.
El diseñador del Fusil STG 44 corresponde a Hugo Schmeisser, y se puede catalogar como una de las armas históricas que se han utilizado hasta este momento. El arma con recarga accionada por gas ha estado presente en la Guerra de Yugoslavia, Guerra de Irak, Siria y Afganistán.
Replica Balas Fúsil STG 44 (6 Balas) Ref. 125/ 58
Período: Guerras Mundiales 1914-1945 Dimensiones: 4,7 cm Peso: 24 g
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es