El diseño de la Ametralladora Thompson le corresponde a John Taliaferro Thompson, que creó originalmente este modelo de subfusil automático a principios de 1918. Veinte años después las Fuerzas Armadas de USA lo adoptaría como arma oficial en la 2ª Guerra Mundial, Guerra de Corea y de Vietnam.
Su estructura ergonómica y mecanismo interno de carga sencillo permitió a la Ametralladora Thompson ganarse fama entre todo tipo de criminales y civiles, así como mafiosos durante la Ley Seca (1920-1933). El cargador de tambor permitía disparar entre 50-100 cartuchos de munición .45 ACP en sistema automático.
Esta réplica ha sido fabricada con materiales de primera categoría, de ahí que la estructura externa esté elaborada en madera y las partes internas de metal inoxidable. La Ametralladora Thompson 1928 se acciona a través de un cerrojo situado en la zona superior del subfusil, también incorporado en esta réplica oficial.
La potencia de este subfusil podía variar alcanzando una velocidad de salida de 180 metros por segundo, y con un alcance efectivo de 70-100 metros. La Ametralladora Thompson es un modelo famoso, vistoso y que ahora podrá tener en sus propias manos gracias a Leopard.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es