Este rifle de servicio británico fue el utilizado por el Ejército del Reino Unido, así como todos los países pertenecientes a la Commonwealth durante la 1ª-2ª Guerra Mundial. Disparaba cartuchos del calibre .303 y la capacidad del cargador era para diez cartuchos en formato semi-automático.
Esta réplica del arma oficial dispone de todos los elementos de la estructura interna y externa, con las partes principales del arma desarrolladas en acero inoxidable y con la parte externa en madera. Además, la Lee Enfield MKIII cuenta también con cargador extraíble y despiece completo.
El Lee Enfield MKIII fue el arma derivada del antiguo Lee Metford, y mejoraba de forma avanzada el sistema interno de acción por cerrojo rápido y cargador de alta capacidad. También se mejoraron las prestaciones en el diseño del guardamanos, de ahí que fuese el rifle ideal en periodo de Entreguerras.
Si nos fijamos en la estructura del cañón de esta réplica del arma Lee Enfield MKIII, dispone de un pequeño resalte en el extremo, lugar en el que se podría incorporar una bayoneta. Además, los elementos ópticos de precisión estaban protegidos por un revestimiento de madera.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es