Un buen afilado depende en buena parte de mantener constantemente el mismo ángulo con el que se está lijando. De este modo, todo el filo el cuchillo tendrá un afilado regular. Para ello, HORL nos presenta sus soportes de lijado.
Su modo de uso es de lo más sencillo: el usuario solamente debe elegir el lado de la base con el ángulo (15º o 20º) que mejor resultado le va a ofrecer, acercar el cuchillo para que quede sujeto gracias al imán y comenzar a pulir el filo con ambos discos del rodillo afilador.
Es importante elegir correctamente el ángulo con el que afilaremos nuestro cuchillo. Desde HORL nos ofrecen dos posibilidades:
Este sistema HORL es totalmente seguro, pues la base que sujeta el cuchillo contiene imanes de neodimio que presentan una fuerte atracción y junto a la delgada membrana de silicona HORL Spad permite una fijación mejor al soporte, evitando deslizamientos.
Este modelo, posee un acabado con madera de nogal de un color marrón característico. Es una madera resistente a agentes externos así como a los cambios de temperatura y a la humedad por lo que su vida útil será prolongada.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es