Los desarrolladores de Leupold han lanzado al mercado los nuevos BX-5 Santiam HD 10x42, unos prismáticos diseñados sobre todo para observar animales pequeños, como cérvidos o cabras, por lo que son idóneos para caza.
La carcasa de estos prismáticos está fabricada en aluminio, un material muy resistente a los impactos y arañazos. Además, ofrece una gran ligereza, por lo que el peso total de los binoculares se reduce al máximo. También dispone de un recubrimiento de goma que proporciona un agarre firme.
Estos prismáticos cuentan con 10 aumentos y un diámetro de objetivo de 42mm, que garantiza un buen rendimiento óptico durante largas sesiones de observación. En este sentido, los 10 aumentos son el zoom perfecto para los cazadores porque les proporciona un rango de aumentos idóneo para espacios abiertos.
Este modelo incorpora un diseño de prismas techo BAK-4 de puente abierto. Este diseño facilita su manejo durante las largas sesiones de observación. A su vez, los prismas al estar construidos con cristal de bario producen un haz de luz perfecto, por lo que las imágenes aparecerán sin distorsión en los bordes garantizando una imagen clara y nítida.
El sistema de lentes con revestimiento multicapa garantiza el máximo brillo en las imágenes. De esta forma, el usuario disfrutará de una mayor claridad, contraste y fidelidad de color para no perderse ningún detalle. Las superficies de las lentes exteriores se tratan con DiamondCoat 2, que ofrece una alta resistencia a la corrosión.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es