Los Marine 7x50 de Bushnell son unos prismáticos náuticos diseñados para soportar las condiciones marinas más extremas. En este sentido, cuentan con una fabricación impermeable y resistente a la corrosión. Además, están protegidos contra los impactos gracias a su armadura de caucho forrada con goma antideslizante que absorbe los impactos.
Estos binoculares presentan un diseño ergonómico gracias a la montura de goma antideslizante que asegura una buena sujeción aunque las manos estén frías o húmedas. Este instrumento óptico es idóneo para largas sesiones en cubierta, puesto que flotarán si se caen por la borda al agua.
Los desarrolladores de Bushnell han incorporado en este modelo 7 aumentos y un diámetro de campana de 50mm, lo que garantiza una calidad óptica de alto rendimiento. Además, incluye protectores de ojo deslizantes para usar con gafas de sol o gafas graduadas.
Este modelo dispone de una óptica con revestimiento total de capas múltiples Multi Coated Optics para ofrecer una excelente transmisión de luz. Así mismo, incluye un filtro UV que previene la luz ultravioleta, potencialmente peligrosa para los ojos.
El diseño de los prismas tipo porro BAK-4 ofrecen una visión clara, brillante y nítida. De esta forma, el usuario podrá apreciar imágenes ultrabrillantes y nítidas gracias a su óptica de altísimo rendimiento y de excelente calidad para no perder ningún detalle del entorno.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es