Los desarrolladores de Bushnell han lanzado al mercado los prismáticos Trophy Xtreme 10x50 pensados para los cazadores más exigentes, ya que cuentan con una gran transmisión lumínica, claridad y resistencia. En este sentido, disponen de una óptica de calidad excepcional y de gran durabilidad.
Estos binoculares están fabricados en caucho reforzado con Dura-Grip, que son materiales ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Además, están rellenos y sellados con nitrógeno para evitar que se forme condensación y humedad en el interior. Los agarres ofrecen un tacto suave y mejoran la facilidad de manejo y de sujeción.
Este modelo Trophy Xtreme 10x50 incorpora 10 aumentos y un diámetro de campana de 50mm, lo que garantiza una gran transmisión lumínica y claridad en las imágenes. La óptica con recubrimiento multicapa en todas sus superficies y los prismas tipo techo BAK-4 proporcionan imágenes brillantes y nítidas.
Estos binoculares cuentan con un enfoque rápido gracias a que la rueda de enfoque se desplaza de cerca a lejos con mayor velocidad. A su vez, las cubiertas protectoras de las lentes incorporan una serie de bisagras para que no se caigan.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es