Los desarrolladores americanos de Bushnell han diseñado los prismáticos Nitro 10x25 con la tecnología más avanzada para garantizar la mejor calidad óptica. En este sentido, la óptica está diseñada cuidadosamente para garantizar la mejor claridad y el mayor rendimiento dentro de la línea Nitro.
La carcasa de estos binoculares es robusta y a prueba de agua IPX7. Está fabricada en caucho de alta calidad, que es resistente a los impactos. Además, cuenta con un diseño texturizado para mejorar el agarre y está sellado con nitrógeno para evitar que se forme condensación y humedad en su interior.
Bushnell ha incorporado en estos prismáticos 10 aumentos y un diámetro de campana de 25mm, lo que garantizan una buena luminosidad y claridad en las imágenes. A su vez, la óptica multicapa Fully Multi Coated-Optics en todas las superficies junto con el vidrio ED Prime Glass de dispersión ultrabaja ofrecen un color, resolución y contraste sorprendentes.
El diseño de prismas tipo techo, fabricados en BAK-4 y recubiertos en PC3, brindan una mayor transmisión de luz y brillo en la imagen aunque las condiciones lumínicas sean bajas, así como una máxima precisión del color.
A su vez, las lentes incorporan el nuevo revestimiento protector EXO Barrier que repele agua, aceite, polvo y suciedad para que las lentes siempre estén limpias y sin arañazos. Este recubrimiento se adhiere a las lentes a nivel molecular y rellena los poros microscópicos del cristal para evitar fugas.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es