Los desarrolladores americanos de Bushnell han desarrollado los prismáticos Prime 10x28 con una construcción robusta y resistente al agua. Además, la óptica multicapa junto con su recubrimiento protector garantizan imágenes brillantes y claras. Así, se convierten en una opción ideal tanto para caza como para la observación.
Estos binoculares están construidos con materiales duraderos y a prueba de agua IPX7. En este sentido, se podrán sumergir hasta 91,44 cm de profundidad durante 30 minutos. Además, están rellenos y sellados con nitrógeno para evitar que se forme condensación y/o empañamiento en su interior.
La firma americana Bushnell ha incorporado en estos prismáticos 10 aumentos y un diámetro de campana de 28mm, lo que garantiza imágenes claras y brillantes. Así mismo, la óptica multicapa Fully Multi-Coated Optics en todas las superficies ofrece un mayor contraste en las imágenes y a su vez es antirreflectante.
Las lentes de estos binoculares disponen de un recubrimiento protector EXO Barrier que se adhiere a las lentes a nivel molecular y rellena los poros microscópicos del cristal para evitar fugas. Este revestimiento repele tanto el agua y el aceite como el polvo y la suciedad para que las lentes siempre estén limpias y no se produzcan arañazos.
Estos binoculares cuentan con una construcción de prismas tipo techo fabricados en BAK-4, que brindan una mayor transmisión de luz y brillo en la imagen aunque las condiciones lumínicas sean bajas.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es