La firma americana Bushnell ha sacado como novedad los prismáticos Prime 8x32, que pertenecen a la serie Prime, una de las más económicas de la marca. Se trata de un modelo compacto que cuenta con una óptica excelente para que el usuario disfrute de las mejores imágenes en cualquier terreno.
Así mismo, estos binoculares están construidos con materiales resistentes y robustos, que soportarán golpes y daños. Además, cuentan con una protección IPX7 a prueba de agua, que permite sumergir los prismáticos 91,44 cm durante 30 minutos. A su vez, están rellenos y sellados con nitrógeno para evitar que se forme condensación en su interior.
Los desarrolladores de Bushnell han incluido en estos prismáticos 8 aumentos y un diámetro de campana de 32mm, que garantiza buenas imágenes en campo abierto. Además cuenta con una óptica multicapa Fully Multi-Coated-Optics que ofrece un mayor contraste entre las imágenes y además es antirreflectante.
Estos binoculares cuentan con una construcción de prismas tipo techo fabricados en BAK-4, que brindan una mayor transmisión de luz y brillo en la imagen aunque las condiciones lumínicas sean bajas.
Las lentes disponen de un recubrimiento protector EXO Barrier que se adhiere a las lentes a nivel molecular y rellena los poros microscópicos del cristal para evitar fugas. Este revestimiento repele agua, aceite, polvo y suciedad para que las lentes siempre estén limpias y sin arañazos.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es