La compañía alemana Steiner ha desarrollado los Navigator 7x30, unos prismáticos de uso náutico que garantizan imágenes brillantes. Estos binoculares disponen de un diseño ergonómico que facilita su manejo en cubierta incluso en condiciones meteorológicas adversas en las que se produzcan fuertes marejadas.
El cuerpo de estos prismáticos está fabricado en policarbonato de Makrolon, un material altamente robusto y que ofrece una resistencia a la presión del agua de hasta 5 metros. Así mismo, la carcasa está rellena y sellada con nitrógeno para evitar que se produzca condensación en su interior.
A su vez, incorpora un sistema de puente abierto que facilita su uso en cubierta aunque haya fuerte marejada. Además, incluye un revestimiento de goma que presenta una textura ondulada antideslizante para mejorar el agarre y cuenta con unas propiedades especiales que repelen el agua.
Los desarrolladores de Steiner han incorporado en este modelo 7 aumentos y un diámetro de campana de 30 mm, lo que garantizan una mayor luminosidad. Además, dispone de un campo de visión ampliado de hasta 128 metros para ofrecer una mejor observación general del entorno.
Otra de las características de estos prismáticos es que incorporan ópticas High-Contrast que proporcionan imágenes brillantes y claras, con color exacto y una gran nitidez de contorno, incluso en condiciones de luz solar deslumbrante. Esto se consigue gracias a los recubrimientos especiales de las lentes.
Estos prismáticos disponen del enfoque automático de Steiner Auto-Focus. De esta forma, una vez ajustado se garantizan imágenes con brillo desde los 20 metros hasta el infinito sin necesidad de reenfocar.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es