La compañía alemana Steiner ha desarrollado los prismáticos de caza Ranger Xtreme 10x42 que garantizan imágenes claras y nítidas. Así, el usuario podrá realizar observaciones a larga distancia sin perder ningún detalle. A su vez, estos binoculares también destacan por su rendimiento y ligereza.
La montura de estos prismáticos está fabricada en policarbonato de Makrolon, un material muy robusto que protege contra posibles daños. Además, dispone de un sistema de llenado y sellado de nitrógeno para evitar que se empañe el interior de los binoculares en temperaturas entre -20ºC y +80ºC.
Estos prismáticos presentan un diseño ergonómico de bajo peso para una mayor comodidad en observaciones de larga duración. El acabado texturizado proporciona una buena sujeción incluso con guantes. Además, la protección de goma antideslizante NBR-Longlife protege a los prismáticos de las inclemencias del tiempo.
Este modelo de prismáticos cuenta con 10 aumentos y un diámetro de objetivo de 42mm, que garantizan un excelente rendimiento óptico. Además, incorpora un campo de visión XL para que durante las sesiones de caza el usuario pueda realiza un seguimiento de los objetivos a larga distancia.
Los desarrolladores de Steiner han incorporado en este modelo la tecnología High-Contrast-Optics, que proporciona una imagen brillante y clara, así como un color exacto. El resultado es una calidad de imagen definida y nítida incluso aunque las condiciones de iluminación sean muy abundantes o muy escasas.
Estos binoculares incorporan una rueda de enfoque central Fast-Close-Focus que garantiza un enfoque rápido y continuo para conseguir una nitidez en la imagen desde el primer plano hasta el infinito. El mecanismo es muy sencillo y fácil de usar, puesto que solo es necesario girar la rueda de enfoque.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es