La compañía alemana Steiner ha lanzado al mercado unos nuevos prismáticos que presentan un factor de protección solar para los ojos. Los Bluhorizons 8x22 cuentan con la tecnología Autobright, que regula automáticamente la cantidad de luz para que nuestros ojos no sufran y el usuario pueda disfrutar de la observación.
Estos prismáticos cuentan con una gran robustez, puesto que la carcasa está fabricada con goma antideslizante NBR Longlife, un material que es impermeable y resistente a los daños e impactos. Además, se puede utilizar en un rango de temperatura de -20ºC a +70ºC, lo que proporciona un gran rango de operabilidad.
A su vez, presenta un diseño ligero para que sea más fácil su transporte a cualquier lugar. También cuenta con un diseño ergonómico que mejora el agarre para ofrecer una sujeción excelente durante su uso.
Los prismáticos Bluhorizons 8x22 cuentan con 8 aumentos y un diámetro de campana de 22mm, que ofrecen una gran versatilidad para la observación. Además, cuenta con un campo de visión de 125 metros y una salida de pupila de 2,75mm.
Los desarrolladores de Steiner han incorporado la tecnología Autobright que optimiza automáticamente la transmisión de la luz de la lente para evitar los reflejos en el agua, la arena, la nieve o el cielo. De esta manera, se trata de un factor de protección para los ojos y los protege para poder disfrutar de la observación sin límites.
Estos binoculares disponen de una rueda de enfoque central con Fast-Close-Focus, que permite mediante una rotación mínima una gran nitidez. De esta forma, el enfoque de zoom rápido ofrece imágenes detalladas y nítidas en primer plano.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es