Los desarrolladores de Steiner han lanzado el nuevo Skyhawk 4.0 10x32 con un diseño compacto, idóneo para la observación a larga distancia. Así, estos binoculares ofrecen una amplia potencia y un magnífico rendimiento óptico para que el usuario no se pierda ningún detalle al aire libre.
Estos prismáticos presentan una altísima robustez, puesto que están fabricados en policarbonato de Makrolon. Se trata de un material que es muy resistente tanto a las inclemencias del tiempo como a ácidos y aceites. Además, la carcasa está rellena y sellada con nitrógeno para evitar la condensación en su interior.
A su vez, estos binoculares presentan un diseño ergonómico de bajo peso para intentar reducir la fatiga que pudiera producirse tras un uso continuado al máximo. También cuenta con una protección de goma antideslizante NBR-Longlife para garantizar una buena sujeción incluso con guantes.
Estos prismáticos cuentan con 10 aumentos y una campana de 32 mm, lo que garantiza un magnífico rendimiento óptico. Además, dispone de un campo de visión de 125 metros y una salida de pupila de 3,2mm. De esta forma, el usuario podrá realizar observaciones a larga distancia sin perder ningún detalle.
Respecto a la calidad y nitidez de las imágenes, estos binoculares cuentan con la tecnología High-Contrats-Optics que proporciona imágenes brillantes y claras, así como un color exacto y gran nitidez de contorno para un rendimiento excepcional incluso si las condiciones lumínicas no son las adecuadas.
El sistema Distance-Control-System garantiza un reconocimiento rápido del objetivo. En este sentido, la focalización tiene lugar incluso antes de que el usuario mire por los prismáticos. Así, con la rueda de enfoque central se consigue un enfoque rápido y continuado desde el primer plano hasta el infinito.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es