Estos Diamondback HD 10X50 son los prismáticos más grandes de su serie, diseñados y desarrollados por el fabricante Vortex Optics, presentado como novedad en Leopard. La característica definitiva de este modelo es la relación calidad-precio, ya que ofrece un sistema óptico de alta definición, muy por encima de los prismáticos de su clase.
La estructura externa de los Diamondback 10x50 ha sido desarrollada en goma rígida, especialmente diseñada para proporcionar agarre seguro y antideslizante. Además, dispone de múltiples juntas tóricas internas que evitan la entrada del agua. Han sido probado con golpes y retroceso de carabinas, así como purgados con Argón.
Entre las características propias de los prismáticos Diamondback 10x50 están sus oculares ajustables, para visualización sin anteojos; rueda de enfoque central, que posibilita el enfoque de ambos tubos; corrección de dioptrías y compatibilidad para adaptar un trípode o soporte.
Estos Diamondback 10x50 destacan sobre el resto en este aspecto. El sistema internos de prismas, optimizado con elementos de vidrio, ofrecen una resolución de alta gama, sin aberración cromática y nitidez sublime. La protección de las lentes es multicapa con recubrimiento ArmorTek ®. Este modelo incorpora 10 aumentos y un diámetro de campana de 50 mm.
"Unos prismáticos con una visión nítida incluso con poca luz, una relación calidad-precio inmejorable."
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
Isabel PAMPLONA/IRUÑA 08/06/2020