Los prismáticos Odyssey cuentan con un óptica japonesa multicapa de alto contraste. De esta forma, sus lentes Hi-Resolution permiten definir con gran calidad las imágenes en cualquier condición de luz. Por estos motivos, estos binoculares son perfectos para caza, actividades al aire libre o tiro.
Además, el cuerpo de estos prismáticos tiene un acabado de goma ergonómico resistente al agua. Su diseño de construcción doble puente los hace mucho más cómodos y livianos. También son resistentes a los hongos y al empañamiento por niebla o humedad.
Otra de las características de estos prismáticos Odyssey 10x42 es que cuentan con un accionamiento de enfoque por rueda central, así como corrección de dioptrías dirigido a personas que tienen problemas en la vista. Además, la visión por estos prismáticos resultará cómoda, ya que cuenta con una salida de pupila de 4,2 mm, que evitará la fatiga ocular.
La protección de las lentes es multicapa que se complementa con el material de construcción de los prismas, puesto que los desarrolladores de Shilba han seleccionado el Bak4, cristal de bario, que ofrece imágenes nítidas de gran calidad. Este material es más eficiente en cuanto a la trasmisión de la luz y evita aberraciones cromáticas.
Asimismo, los Odyssey 10x42 de Shilba cuentan con una campana de 42 mm y un zoom de 8x aumentos, que garantizan una gran calidad de visión. A su vez, ofrecen un campo de visión de 106 metros.
"Producto excelente y muy valido para mis necesidades!"
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
CRISTINA BARCELONA 28/03/2019