Los binoculares Titanium 8x56 ROH son el modelo más popular de toda la serie ROH. Su diseño moderno y distinguido le hizo estar entre los finalistas del concurso "Buen Diseño" del año 2013. Asimismo, en las pruebas de la revista alemana "Wild und Hund" estos prismáticos recibieron la tercera calificación.
Estos prismáticos combinan prestaciones modernas con elegancia. Gracias a su sistema de prismas roof, estos binoculares presentan una estructura más ergonómica y liviana, así como una buena nitidez y enfoque a media distancia.
Además, su armazón construido en aluminio y acabado en goma es resistente al agua, así como a golpes y arañazos. Asimismo, estos binoculares han atravesado un proceso de sellado por gas nitrógeno, que evita el empañamiento en un alto rango de operabilidad.
El modelo Titanium 8x56 es uno de los prismáticos con objetivo de 56 mm más pequeños y ligeros del mercado. Gracias a su altísima transmisión de luz, estos prismáticos son perfectos para el alba, el atardecer, observación nocturna y caza nocturna, ya que consiguen trasmitir hasta un 94,1% de luz.
Otra de las características de estos prismáticos Titanium 8x56 es que cuentan con un accionamiento de enfoque por rueda central, así como corrección de dioptrías de +/-5 dirigido a personas que tienen problemas en la vista. Además, la visión por estos prismáticos resultará cómoda, ya que cuenta con una salida de pupila de 7mm, que evitará la fatiga ocular.
Asimismo, estos prismáticos incluyen una funda de transporte para adaptar al cinturón y correa para el cuello, por lo que estos accesorios son perfectos para la caza en alta montaña o en campo abierto. Por otro lado, su peso de menos de un kilo hace que no sean demasiado fatigosos para un uso continuado.
La protección de las lentes es multicapa que se complementa con el material de construcción de los prismas, puesto que los desarrolladores polacos de Delta Optical han seleccionado el Bak4, cristal de bario, que ofrece imágenes nítidas de gran calidad. Este material, con acabado antirreflejo, es más eficiente en cuanto a la trasmisión de la luz y evita aberraciones cromáticas.
Asimismo, los Titanium 8x56 de Delta Optical cuentan con una campana de 56 mm y un zoom de 8x aumentos, que garantizan una gran calidad de visión. A su vez, ofrecen un campo de visión de 119 metros. En este sentido, estos prismáticos son ideales para la vista de piezas en movimiento porque evitan la deformidad en el perímetro del campo de visión.
"El producto es genial, cumple con las expectativas que quería,y la tienda mson unos profesionales muy buen seguimiento del producto y rápido"
Germán AMETLLA DEL VALLES, L' 12/07/2017
"A la espera de recibir los nuevos, que me enviará el distribuidor El calden, ya que solicité el cambio de los recibidos, dada su deficiente presentación."
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
Rafa MIRA 21/02/2022