Los Bushnell Fusion X 10x42 son unos prismáticos de telemetría láser fabricados con la última tecnología digital para proporcionar el máximo rendimiento. Estos binoculares emiten pulsos de energía infrarroja invisibles para los ojos que permite realizar mediciones precisas de 5 a 1646 metros.
A su vez, esta compañía ha patentado el sistema ARC (Compensación de Distancia Angular con Inteligencia Balística) que proporciona una lectura de la distancia más rápida y consistente. Además, incorpora una pantalla LCD Antivsync que permite una mayor transmisión de luz, así como ajustar la retícula de negro a rojo.
En este sentido, la pantalla de los binoculares incorpora una serie de indicadores iluminados (17 en total) y el HDOS (sistema óptico de alta definición), que proporciona una claridad y visualización óptima. Además, cuenta con una protección contra el agua IPX7 y un diseño ergonómico para que sea más cómodo su uso.
Los desarrolladores de Bushnell han incorporado en estos prismáticos 10 aumentos y un diámetro de objetivo de 42mm, lo que garantiza un gran rendimiento óptico. Así mismo, la óptica es multicapa para garantizar una mayor trasmisión de la luz e incorporan el revestimiento EXO Barrier que repele el agua y el polvo para que las lentes siempre estén limpias.
Los prismas cuenta con un revestimiento PC-3, que mejora la resolución y el contraste. Además, al estar construidos en BAK-7 de alta calidad las imágenes son más nítidas y de esta forma se mejora la identificación del objetivo.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es