Prismaticos Delta Optical Chase ED 12x50 Ref. DO-1703
Delta Optical ha lanzado en España su serie de prismáticos Chase ED , compuesta por...
El armazón de los modelos de prismáticos 20x50 debe ser resistente e impermeable al agua, así como estar relleno y sellado con nitrógeno para evitar que se forme condensación y humedad en su interior.
Es fundamental que sea una construcción estanca para proteger a los prismáticos de la humedad, el polvo o la condensación.
A su vez, los materiales deben de ser robustos para que los binoculares resistan daños e impactos en cualquier tipo de entorno y terreno. De esta forma, la vida útil de los prismáticos será mucho mayor.
Los prismáticos de tipo porro 20x50 proporcionarán una mayor profundidad al utilizar una óptica no lineal. No obstante, son más pesados y voluminosos que los de tipo techo.
En este sentido, destacan los modelos de Bushnell Powerview y Powerview 2. La firma ha fabricado la carcasa en aluminio, un material resistente y ligero, para reducir el peso total de los prismáticos.
De esta manera, el usuario podrá disfrutar de una observación más confortable reduciendo así la fatiga que pudiera producirse tras un uso continuado con los prismáticos.