La Smith & Wesson M&P9L es una pistola de aire comprimido semiautomática, que funciona con bombonas de Co2 de 12 gramos, está basada en el diseño de la M&P9L Performance Center, otra variante de la Military & Police (M&P) de Smith & Wesson. Este tipo de pistolas están pensadas para el tiro recreativo y también para entrenamiento. Lleva el marcaje original de Smith & Wesson.
Nos ofrece una velocidad de salida de 105 m/s (3 julios) pero depende de varios factores que puedas llegar a alcanzar hasta los 110-120 m/s, y es una de las pistolas que más estaban demandando nuestros clientes ahora mismo.
El cuerpo de la pistola está fabricado en polímero resistente y la corredera es Blowback, por lo que simula a la pistola real. El cañón es de acero liso y dispara bolas de acero BBs. Se alimenta por una bombona de Co2 de 12 gramos y cada bombona dura aproximadamente unos 40 disparos.
Uno de los puntos fuertes de esta pistola es que el sistema de corredera es blowback, para darle un mayor realismo. Incorpora cañón portado (con aberturas en la corredera y cañón) para reducir el retroceso y además mejora la estabilidad del arma.
La palanca de retención de corredera ambidiestra y el mecanismo de liberación del cargador reversible garantizan un manejo seguro al tirador.
Incluye dos grip adicionales que nos permite intercambiar con facilidad la empuñadura para adaptarse mejor a la mano del tirador.
Incorpora miras abiertas, que nos permite disparar con precisión con un compensador montado (M14 x 1 a la izquierda), además tiene carríl Picatinny inferior para colocar un láser, linterna, etc.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es