La principal ventaja de esta pistola semi-automática es que cuenta con un cañón de acero estriado, que permite al tirador disparar los perdigones con una mayor precisión. Cuenta, además, con una velocidad de disparo de hasta 138 m/s, por lo que podría considerarse como un modelo ultra-potente.
El desarrollador español Gamo ha elaborado una corredera tipo Blowback, que proporciona al tirador una experiencia de disparo similar a la real. Además, ha sido diseñada en metal para que la réplica sea exacta y resista de forma excelente las sesiones largas de tiro.
La Gamo PT-85 tiene una empuñadura picada para evitar la fatiga en el tiro continuo. Además, cuenta con una capacidad en el cargador de 16 balines. Incorpora un espacio en la parte posterior de la culata para incorporar una bombona de Co2 de 12 gramos.
La PT-85 incorpora en su estructura miras abiertas con un punto blanco para mejorar el disparo, un seguro manual para aumentar la seguridad de la pistola y un raíl Picatinny en la parte inferior del arma para equipar accesorios.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es