Ya tenemos a la venta en Leopard otra fantástica réplica de la pistola legendaria Colt 1911. En este caso ha sido fabricada por Sig Sauer, la 1911 Emperor Scorpion es una pistola de aire comprimido semiautomática, con corredera blowback y cuerpo metálico.
La Sig Sauer 1911 Emperor Scorpion incorpora un sistema de carga accionado por bombonas de Co2 de 12 gramos, y tiene una velocidad de salida de 91 m/s. Además, incluye un cargador con capacidad para 17 BBs. El cargador Magwell nos ayuda a insertarlo de manera rápida, por lo que es perfecto para situaciones tácticas o de competición.
Uno de los puntos a destacar de esta pistola, es que tanto el peso como el cuerpo es similar al Colt 1911 original, es muy realista. Y por otra parte, al llevar corredera blowback hace el retroceso, por lo que le da mayor realismo.
Otro de los puntos a destacar es que incorpora seguro manual ambidiestro. Además, incorpora un Carril Picatinny debajo del cañón que permitirá la instalación de linterna tipo Valkyria o punto rojo / láser.
Una de las ventajas que tiene es la empuñadura estilo Hogue. Este tipo de empuñadura ergonómica tiene como principal característica el agarre cómodo y antideslizante, por lo que el usuario se siente totalmente seguro.
La pistola incorpora punto de mira y alza fijos, con 3 puntos blancos para ayudar a buscar el objetivo sin mucha dificultad.
Nuestros clientes opinan...
"Magnífico producto. Muy buena manufactura, real y muy bonita. A 15 metros se pega a una lata 33cc sin mucha dificultad. Muy pesada pero con buen funcionamiento. De la atención al cliente y comercial de L. Leopard tendrían que aprender todas grandes compañías."
Hans MARBELLA 13/03/2024
"El producto una maravilla como todos los productos de Sig Sauer. El soporte por parte de Leopard con un problema con el transportista genial. Da gusto tratar con Empresas asi."
SALVADOR GERMÁN SEVILLA 11/03/2024
"Es espectacular. Es IDÉNTICA a la real, tanto en peso, como en movimiento del blow back como el peso y desarme con las lógicas diferencias entre una del calibre .45 ACP y ésta que es de CO2. Soy instructor de tiro de combate. Aprendí en THE U.S.A. WITH a 1991A1, arma conmemorativa de los 80 años de la 1911 militar aprobada por el ejército americano en 1911, con acabado parkerizado....."
"IMPRESIONANTE, ALUCINANTE, AMAZING, SÚPER EQUILIBRADA, SUPER PRECISA, PRECIOSA ESTÉTICAMENTE.....Y cualquier cosa que puedas pensar, ella lo cumple a la perfección ................................................. ........................"
"IMPRESIONANTE, ALUCINANTE, AMAZING, SÚPER EQUILIBRADA, SUPER PRECISA, PRECIOSA ESTÉTICAMENTE.....Y cualquier cosa que puedas pensar, ella lo cumple a la perfección ................................................. ........................"
"45 rounds a dos manos, Como a 7m del cazabalines, tiro rapidísimo, unos 15 rounds en 4sg aproximadamente. Precisión IMPRESIONANTE. Es magnífica la sensación de poder disfrutar de un arma así en casa y no tener que ir a un club de tiro y gastar un dineral en munición del.45ACP....aqui en Sevilla, 38€, 50 cartuchos.....las bolitas de acero bb.... prácticamente, gratis y el gas CO2 es baratísimo "
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
TEODORO TRES CANTOS 20/03/2024