Leopard incorpora otra pistola de aire comprimido, con sistema Blowback, fabricada por KWC y que va accionada por bombonas de Co2 de 12 gramos, el modelo KWC 46. El cuerpo es metálico y lleva revestimiento de ABS. El cargador tiene una capacidad de 16 bolas BBs. Desarrolla una velocidad de salida de 105 m/s.
La KWC 46 tiene una empuñadura ergonómica con picados, lo que nos facilitaría el agarre de esta pistola. Incorpora miras abiertas y además tiene incorporado un carríl picatinny inferior para poder instalar un láser o red dot. Es un modelo compacto ideal para los que quieren iniciarse en el mundo del aire comprimido.
"EXCELENTE arma, réplica absolutamente fiel a la real, aspecto y peso brutal, cargador con 16 disparos, semiautomática, solo simple acción, agrupaciones muy precisas, buena sensación de retroceso, corredera desmontable y hop Up regulable, excelente agarre y muy buen encare al apuntar, como puede verse el aspecto de la pistola es IMPRESIONANTE, muy contento con la compra y trato excepcional, RECOMENDABLE 100X100."
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
Julio Cesar VILLAQUILAMBRE 22/04/2024