La pistola de muelle Langley Hitman en calibre 5,5 mm cuenta con la ventaja de que se puede convertir a carabina, puesto que la culata se monta y desmonta de manera rápida. De esta forma, el usuario podrá disfrutar de dos armas en una sola.
Esta pistola en calibre 5,5 mm ofrece una velocidad de salida del balín de 100 m/s. El sistema de disparo que lleva incorporado es monotiro e incluye un cañón basculante de acero estriado para un mejor disparo. Además, el seguro de disparo es manual.
En cuanto a los materiales que forman esta carabina, la culata es ambidiestra y está fabricada en fibra sintética de altísima calidad para soportar el uso continuado. Así mismo, cuenta con una empuñadura ergonómica que mejora el agarre para un mejor rendimiento.
Respecto a la óptica, la pistola viene equipada con alza y punto de mira. Además, incorpora miras de fibra óptica ajustables y carril Picatinny de 21 mm de 9,5 cm de longitud para poder acoplar distintos elementos ópticos.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es