La firma Norica ha lanzado al mercado la nueva pistola Langley Pro Sniper en calibre 5,5 mm. Se trata de una pistola de aire comprimido que funciona mediante un muelle de acero que comprime ese aire. Otro de los factores diferenciales de esta pistola es que puede convertirse en carabina gracias a su culata de desmontaje rápido.
La pistola Langley Pro Sniper en calibre 5,5 mm ofrece una velocidad de salida del perdigón de 110 m/s. A su vez, incorpora un cañón de acero estriado y un disparador ajustable para garantizar una mejor experiencia de tiro. Con esta magnífica arma el usuario conseguirá un alto rendimiento y precisión.
La culata de esta arma está fabricada en fibra sintética de alta calidad para resistir largas sesiones de tiro. Así, presenta un desmontaje rápido y un montaje sencillo, ya que se encaja en el arma mediante un sistema de enroscado. Además, incorpora una empuñadura negra de polímero con estructura ergonómica que sigue la línea de diseño de la pistola.
Respecto a la óptica, esta pistola lleva incorporadas miras abiertas de fibra óptica ajustables, que ayudan al tirador a mejorar la precisión en cada uno de los disparos. Además, incorpora un raíl Picatinny de 95 mm de longitud para poder acoplar diferentes elementos ópticos.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es