La Jericho 941 o Baby Desert Eagle (en Estados Unidos) es una pistola semiautomática de acción simple desarrollada por IMI e introducida al mercado en 1990 como la Jericho 941. Este modelo está basada originalmente en un diseño checo, la Pistola CZ-75, que es diseñada y fabricada por Česká Zbrojovka de la República Checa.
La potencia de la Cybergun Jericho 941 es de 3,5 Julios, y la velocidad de salida de la bola BBs es de 125 m/s, por lo que puede ser catalogada como una pistola ultra-potente. Además, el sistema de carga por bombona posibilitará disparos más potentes y precisos sin debilitamiento estructural.
Los desarrolladores de Cybergun han implementado en la Jericho 941 un disparador de doble acción, por lo que el control de cada disparo será realmente espectacular. Además, dispone de un cargador con capacidad para 22 BBs, por lo que será ideal para sesiones largas de tiro.
La Cybergun Jericho 941 dispone de una gran versatilidad en torno a su óptica, ya que incorpora miras abiertas fijas para disparos sin visibilidad o iluminación. Además, cuenta con un Raíl Picatinny inferior en el que se podrá equipar elementos ópticos de precisión como láser o punto rojo.
Sebastian (Mont-Roig Del Camp) 08/04/2014
El arma tiene buen aspecto y peso casi como un arma real. Tiene gran potencia de disparo y las pruebas efectuadas son satisfactorias. Buen arma y buen precio.
Jose (Cartagena) 26/02/2015
Mi primera pistola de Co2 y comprada en LEOPARD como inicio para mi colección de réplicas de pistolas.
Jose (Cartagena) 26/02/2015
Sorpresa grata al abrir la caja de la pistola fue encontrarme una caja de bolas de muestra para prueba..
Jose (Cartagena) 26/02/2015
Con la réplica sin cargador puesta encima de la caja, se ve el detalle del buen trabajo hecho por Cybergun (KWC) en su pistola de Co2.
Jose (Cartagena) 26/02/2015
Otro detalle de esta pistola de entretenimiento son los marcajes laterales que indican que es una réplica original.
Jose (Cartagena) 26/02/2015
Además de su apariencia de arma real, tiene un valor añadido a nivel aficionado, como de una de las mas potentes de Co2 en balines de acero del mercado.
Jose (Cartagena) 26/02/2015
Como todas las réplicas de Co2 si la vas a utilizar continuamente como entretenimiento, te recomiendo un cargador extra.
Jose (Cartagena) 26/02/2015
Recomiendo esta réplica por que es muy sencillo el desmontaje básico para mantenerrla a pleno rendimiento.
Nuestros clientes opinan...
"Perfecto todo y rapidissimo repitiria otra vez sin duda muy buen servicio "
oscar ALTET, EL 03/07/2018
"potencia , peso .. impresionante pistola de co2 ,no es un juguete ojo"
Francisco Calafell 22/03/2018
"es bastante potente y al no ser blowback aprovechas el gas"
Sergio LLIÇA D'AMUNT 02/03/2018
"Potencia, peso,realismo, y gran sonido de disparo, de lo mejor!!! "
"Navegando por la web, en YouTube buscando la pistola de Co2 más potente logré dar con ella. Es cierto lo que dicen, es muy potente, no se si la que más, pero os puedo asegurar que mete cada pepinazos que atraviesan bastantes materiales duros, además del ruido del disparo, que lo hace aún más realista, y por cierto, me ha gustado mucho que pesa bastante... Me he comprado un cargador extra en esta misma página que viene de coña"
Feliciano José Iria Olhão 26/09/2016
"Tiro de recreo.
Excelente calidad."
Luis Antonio Alcantarilla 23/09/2016
"Buen acabado y potencia considerable , se puede pasa unos buenos ratos tirando al blanco en dianas."
Felix BENICARLO 22/09/2016
"Perfecto, profesional."
CARLOS LUIS ALCALA DE HENARES 28/02/2016
"Gran potencia."
Armando TORRE DE BENAGALBON 24/01/2016
"Muy pero muy potente, la he medido a entre 145-155 MPS - mas fuerte que cualquier otra pistola de aire de tamaño replica. Excelentes acabados y encima a un precio muy asequible. No existe mejor opción!"
Jonatan SANTANDER 07/12/2015
"La única pega que se le puede sacar es la dureza del gatillo. Por lo demás es una pistola muy lograda y con una gran potencia. Con una botella de 12g de Co2 tienes sin problema para más de 100 disparos. "
Diana Gamo Péndulos Ref. 6212203
La compañía española Gamo ha diseñado esta nueva Diana de Péndulos fabricada en...
Diana Gamo Tragabalines Ref. 6212238
La compañía Gamo ha diseñado este Tragabalines plano de acero , que se puede usar...
Diana Gamo Cazabalines Ref. 6212204
Gamo ha lanzado al mercado este Cazabalines fabricado en metal para soportar los...
Diana Gamo Caja 100 Dianas Cartón Ref. 6212106
La compañía española Gamo ha lanzado unas nuevas dianas de cartón 14x14cm . El...
A diferencia de las armas de fuego, las ánimas de los cañones de aire comprimido...
Spray Gamo Aceite 150ml Ref. 6212460
Spray GAMO aceite recomendado para las armas de aire comprimido. Su carabina o pistola...
Funda Pistola Riñonera Universal Cordura Ref. 22109
Funda de pistola riñonera universal . Fabricada en cordura. Cañón oculto. Sujección...
Funda Pistola Riñonera Universal Bikini Cordura Ref. 22110
22110 FUNDA PISTOLA RIÑONERA UNIVERSAL BIKINI CORDURA. DESCRIPCION: Funda de pistola...
Diana Móvil Gamo Plinking (4 elementos) Ref. 621122109
La empresa española Gamo ha diseñado la Plinking , una diana móvil formada por...
Diana Movil Gamo Deluxe Spinner Ref. 621122108
La compañía Gamo lanza la Deluxe Spinner , una diana móvil formada por ocho...
Balines Umarex Bolas Acero BBs 4,5 mm Biberon 1.500 ud Ref. U4.1660
Balines B.B Bolas Metal Biberon 1.500u 4,5mm Umarex
Balines Umarex Bolas Acero BBs 4,5 mm Bolsa 500 ud Ref. U4.1665
Balines B.B Bolas Metal Bolsa 500ud 4,5mm Umarex
Funda Gamo Pistola Bade 26 CMS Ref. 6212361
Funda Gamo Pistola Bade 26 CMS Compatible con la mayoría de las pistolas existentes en...
Diana Gamo Variadas Caja 100 Dianas Cartón Ref. 6212136
La compañía española Gamo ha lanzado unas nuevas dianas de cartón 14x14cm...
Diana Gamo Competition Target Ref. 621122111
La compañía española Gamo ha diseñado la Competition Target , una diana móvil que...
Kit Limpieza Gamo Armas Aire Comprimido Ref. 6212460CP
Incluye: Baqueta de 3 piezas Cepillo Algodones de limpieza Parches cuadrados de...
Conjunto Gamo Varillas Limpiadoras Ref. 6212409CP
Incluye: Baqueta de 3 piezas Compatible para calibres 4.5 mm, 5.5 mm y 6,35 mm
Balines H&K Bolas Acero Negro BBs 4,5 mm Biberon 1.500 ud Ref. U4.1700
Balines B.B Bolas Negras Biberon 1.500u 4,5mm H&K
Co2 Pack (5 Cápsulas) 12gr Leopard Ref. 5CO2LEO
Características: Bombonas de Co2 de 12 gramos de alta calidad . Especialmente...
Gafas Edge Táctical Fastlink Claras Ref. XFL611
Gafas Edge Táctical de protección balística con cristales transparente pasando un 85%...
Co2 Pack (50 Cápsulas) 12gr Leopard Ref. 50CO2LEO
*** PACK 50 BOTELLAS *** Características: Bombonas de Co2 de 12 gramos de alta...
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
taner ALFACAR 05/09/2019