Resistente a los golpes
El cuerpo del reloj está diseñado con un material ultra-resistente, por lo que responderá de forma excepcional a cualquier tipo de impacto que provenga de múltiples direcciones, por lo que no tendrá que preocuparse en ningún momento por una caída accidental.
Resistente a la corrosión
Los desarrolladores de Wenger han construido este reloj suizo con acero inoxidable, que tiene como propiedad fundamental la resistencia a la corrosión producida por contacto con elementos ferrosos, así que el City Active podrá utilizarse en cualquier tipo de condición ambiental sin ver dañada su estructura principal.
Visualización de la hora iluminada
Las manecillas internas del City Active están desarrolladas con un material químico que posee un color rojo fluorescente. El objetivo de este tipo de sistema es el de facilitar al usuario la visibilización de la hora en cualquier condición lumínica.
Calendario automático
El Wenger City Active no solo proporciona la hora, si no que el usuario podrá contemplar en su reloj la fecha del calendario en la que se encuentra. Esta pieza de origen suizo incorpora el día del mes en el que se encuentra el usuario.
Sumergible
Este reloj multiusos podrá utilizarse también bajo el agua, ya que los desarrolladores de Wenger han equipado en el City Active un sistema de protección del circuito interno que garantizará el buen funcionamiento del reloj hasta en una presión del aire de 30 metros.
Correa de goma
La correa del Wenger City Active está elaborada en goma de alta resistencia y ajustable a la mano, por lo que este reloj podrá utilizarlo cualquier usuario con complexiones físicas dispares.
Dimensiones
4,3 cm de diámetro x 7,6 cm de largo
Peso
aprox. 60 gramos
"Gran calidad en acabados y materiales. Mecanismo de cuarzo preciso. Esfera grande pero fino y ligero."
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
Miquel Angel REUS 29/01/2020